Comienza por visualizar los rayos Gamma sobre la corona de tu cabeza. Observa la luz violeta del rayo del arcángel Zadquiel brillando sobre ti.Cuando completes las siete meditaciones, puedes invocar al Arcángel Metatrón y su color blanco para que se encargue de dirigir la activación de tu cuerpo de luz. La limpieza y balance de tus chakras son un gran paso hacia la iluminación espiritual.
Siente la energía divina que nutre tu fe.
Siente tu aceptación de la pureza del espíritu. Deja ir tus prejuicios, ideas y preconcepciones espirituales. Siente la luz del espíritu en tu ser.
Siente la libertad de tu espíritu y de la creación.
Respira sonriente a la vez que sientes la luz violeta del Arcángel Zaquiel sobre tu corona, llenándote del espíritu de Dios.
Glorioso Arcángel San Zadquiel, intercede por mí, y ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina.
Glorioso Arcángel San Zadquiel, imploro tu continua custodia en mis horas más difíciles.
Glorioso Arcángel San Zadquiel, envuélveme en tu color violeta y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de benevolencia, confianza e imaginación. Ilumina mi camino espiritual y ayúdame a transformar lo negativo en positivo.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario